fbpx

Dormir y Descansar

Sin categoría

Acerca de este curso

Consigue dormir, por fin.

Hay muy pocas cosas más básicas que dormir, esto es vital. Los problemas se hacen 10 veces más grandes si no descansamos correctamente. Con este pequeño curso vamos a dormir por fin, de eso va la cosa.

¿Cómo lo haremos?

Este curso se basa en dos puntos clave: crear el entorno adecuado y conseguir convertir a nuestra mente en un aliado, no en un enemigo que nos hace la noche (y la vida) imposible.

Crear el entorno adecuado

Algunos conceptos clave para que el entorno sea amigable con tu descanso. Nos aseguramos de que lo más básico no falle.

Lograr calmar la mente para dormir

Aquí está lo más importante de este curso. Lo haremos a través de audios en los que te iré guiando. Será tremendamente práctico.

Lo más importante para descansar

Cuando se habla de dormir bien, nos encontramos con consejos como que nos de la luz del sol durante el día, cansarnos, no comer justo antes de dormir, etc. Esas recomendaciones pueden ser muy útiles y prácticas, pero si aun así no es suficiente para ti, este curso puede ayudarte.

Hay una parte del sueño sobre la que se habla mucho menos: el estado de tu mente en el momento preciso de conciliar el sueño. Aquí dentro encontrarás una serie de meditaciones para dormir, en las que te iré guiando de forma precisa para reducir la ansiedad y la inquietud hasta dormirte. Es un curso extremadamente práctico.

Si hay algo que no tiene debate, es que dormir es indispensable para estar sano tanto física como mentalmente. Esa es la razón por la que el precio de este curso es tan barato. Después, podemos trabajar sobre tu desarrollo personal en otros cursos con más profundidad., pero si no descansas, todo se va a complicar mucho.

Recomiendo encarecidamente a cualquier persona que tenga problemas con el sueño o quiera mejorarlo que entre a esta formación. Hay muy poquitas cosas más importantes que esto.

Mostrar más

Course Content

BIENVENIDA

  • Bienvenida
    02:48

CREA EL ENTORNO PERFECTO

AUDIOS PARA DORMIR